Quienes Somos

La pasión puede ser un interés amistoso o entusiasta o una admiración por una propuesta, una causa, un descubrimiento o una actividad o un amor a un sentimiento de excitación inusual.

Fernando Apaulaza CEO/Founder

¿Qué hacemos realmente?

Somos tienda en línea e importamos directo, buscamos bajar costos para nuestros clientes y que puedan disfrutar de excelentes productos a muy buenos precios.

Nuestra visión

Es lograr una empresa pensada por y para el cliente donde en nuestro sitio web puedan buscar y encontrar cualquier producto o servicio que deseen comprar y en ese camino vamos.

Historia de la empresa

Hola cómo están?
Paso por acá para presentarme. Soy Fernando Apaulaza , me pueden seguir en mi cuenta común  en Instagram que es esta @nandoapaulaza, tengo 39 años, soy papá de #Guillermina , y estoy en pareja con @migues_natalia. Cómo pueden ver soy el ideólogo de este emprendimiento hermoso, que es un sueño que tengo desde que hago uso de la razón, desde hace muchos años por no decir de siempre. Arrancamos siendo un proyecto de e-commerce a nivel local en marzo de el 2020 pero nuestro sueño y hacia allá vamos es poder proyectarnos a nivel  internacional.
Sabemos que es un desafío muy grande pero estamos confiados que es el camino y vamos a poner el 100% de nosotros y dar lo mejor para que así suceda.
Saludos y nos estamos viendo en cualquier momento.

Qué podemos hacer por ti ?

Buscamos siempre brindarte la mejor calidad en cuanto al servicio al cliente y satisfacer todas tus consultas

Vamos probando y buscando las mejores formas para hacer que tus  pedidos sean enviados mas rápido y los puedas tener en tus manos pronto, sabemos que el tiempo es oro y nuestro desvelo es poder servirte el mejor servicio siempre.

Tenemos servicio de atención al cliente las 24horas los 365 días de el año a través de la plataforma Facebook , Twitter e Instagram  o nos puedes enviar email a contacto@hoysale.com

En esta sección de Instagram puedes ver nuestros clientes satisfechos con sus productos!!

Esperamos tu seas uno de ellos pronto!!

Impactos: 1